Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2

Marca Xiaomi
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$12.990
Acumula hasta 86 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• Luz nocturna con sensor de movimiento• Sensor de luz + Detección por infrarrojos• Dos modos de brillo ajustables• Pedestal magnético permite rotación de 360°• No incluye: Pilas AA x 3• Garantía: 6 meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416HL083ZJKLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Iluminación inteligente en cualquier momento, en cualquier lugar


Libérate de las tomas de corriente de pared y di adiós a su tediosa instalación. Un sensor de largo alcance iluminará las esquinas más oscuras para que disfrutes de 365 noches de iluminación suave y eficiente.


Al entrar en la habitación, la extraordinaria sensibilidad detecta cada uno de tus movimientos.


Área de detección de 120° y de 5-7 metros de rango. Usando un avanzado sensor de luz, y tecnología de detección de movimiento por infrarrojos, se activará automáticamente durante la noche capturando todos tus movimientos incluso en la oscuridad. La luz se apagará automáticamente 15 segundos después de detectar el movimiento.


Eficiencia energética que dura 365 noches


La luz usa un sofisticado sensor de eficiencia energética que consume tan solo 0,25 mW de energía en modo suspensión. Tiene 2 ajustes de brillo. En el modo de luminosidad 0,7 la luz dura aproximadamente 12 meses, y en el modo de luminosidad 3,8, dura aproximadamente 6 meses. Requiere de 3 pilas AA no incluidas.


Luz natural y acogedora que ilumina tu noche


Cuando hay niños en casa, ver de forma clara es primordial. Una luz repentina durante la noche puede irritar los ojos de los niños, cuya visión todavía se está desarrollando. Mi Motion-Activated Night Light emite luz suave y cálida, ofreciendo un extra de protección para los ojos sensibles de tu bebé.


Diseño minimalista


El diseño minimalista de Mi Motion-Activated Night Light, la decoración perfecta para un estilo de vida moderno.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Perfecto

Excelente producto muy inteligente al detectar la falta de luz activa sensores de movimiento para encender luz. Es perfecto..!!
Ver menos Ver más