Xiaomi Mi Robot Aspiradora trapeadora 1C blanca 100V/240V

Marca Xiaomi
9 disponibles
$644.990 - 30%
$449.990
Acumula hasta 2.999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características de Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 1CPotencia : 40 WCon sensor de obstáculos : SíEs apto para alfombras : SíCapacidad del depósito de polvo : 600 mLEs apto para aplicaciones móviles : SíFunciones adicionales de limpieza : Barrer, FregarCaracterísticas generalesMarca : XiaomiModelo : Mi Robot Vacuum Mop 1CColor : BlancoVoltaje : 100V/240VBateríaDuración de la batería : 150 mCon carga automática : SíVoltaje de la batería : 14.4VTiempo de carga : 250 mCapacidad de la batería : 2400 mAhLimpiezaModos de limpiezaPuntual, Zigzag, BordeFunciones adicionales de limpiezaBarrer, FregarEs apto para alfombras : SíEs apto para pelo de mascotas : SíEspecificacionesPotencia : 40 WCon Wi-Fi : SíIncluye filtros HEPA : SíAccesorios incluidosAdaptador, Base de carga, Cepillo lateral, Mopa, Tanque de agua, Herramienta de limpiezaNivel de ruido : 50 dBCapacidad del depósito de líquidos : 200 mLCapacidad del depósito de polvo : 600 mLTecnologíaCon sensor de obstáculos : SíCon sensor anticaídas : SíEs apto para aplicaciones móviles : SíFunciones adicionalesMapeo, Barrera virtual, Aviso de voz, Función de memoria, Programación de tiempo, No molestar, Detector de suciedadPeso y dimensionesAltura : 81.5 mmAncho : 350 mmLargo : 353 mmPeso : 3.6 kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416HL1LOUBLLACL
Modelo
Mi Robot Vacuum Mop 1C
Peso (kg)
3.6
Material
PLASTICO
Condición del producto
Nuevo
Potencia
40 W
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

DescripciónContar con una aspiradora robot te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Es la solución para que la limpieza de tu casa se realice con mayor frecuencia y puedas mantener los ambientes impecables siempre. La Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 1C hará la tarea por ti.
Completamente autónomaCuenta con un detector de obstáculos que le posibilita realizar su labor de forma precisa y sin interrupciones. Por esto, ningún objeto será un problema para llevar a cabo su tarea.Su sensor anticaídas hará que puedas encenderla y dejarla funcionando sin preocupación cerca de escalones elevados, escaleras o en el segundo piso de tu vivienda.Incluye la práctica función de autocarga que la guiará a la base de forma automática cada vez que necesite recargar la batería.
Funcionamiento inteligenteTraza un mapa del área de trabajo para reconocer los ambientes y poder desplazarse del modo más eficiente.
Aspira, barre y friega el pisoPorque la vida es mucho más que hacer las tareas del hogar, este robot también barrerá y fregará los pisos por ti. Todas las habitaciones quedarán deslumbrantes, libres de pelusas, pelos de animales y manchas difíciles.
Todos los accesorios necesariosAl adquirir el producto contarás con elementos adicionales que harán que su desempeño sea preciso y que tu experiencia de uso sea la mejor. Incluye: adaptador, base de carga, cepillo lateral, mopa, tanque de agua, herramienta de limpieza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña