xiaomi Showsee Secador de pelo anion blanco

Marca Xiaomi
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$59.800 - 51%
$28.990
Acumula hasta 193 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Cuidado de los iones negativos para el cabello Generador de iones negativos incorporado, libera una alta concentración de iones negativos, neutraliza la electricidad estática, suaviza los nervios, cierra las escamas y crea el cabello suave.
  • Motor de alta calidad para un secado rápido del cabello 1800 W de alta potencia, velocidad del viento de hasta 7,4 m / s, puede secar rápidamente el cabello.
  • Tobera de aislamiento de doble capa para evitar quemaduras Las rejillas de ventilación giratorias de 360 ​​grados agregan una capa exterior aislada para reducir las quemaduras de la piel durante el proceso de peinado.
  • Tres modos de interruptor de temperatura del aire, incluido el calor fuerte el viento, el viento poco caliente y el viento frío pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Protección de seguridad El fusible integrado de alta sensibilidad con control de temperatura y el dispositivo activo de protección contra sobrecalentamiento activan automáticamente la protección de apagado cuando la temperatura excede el rango seguro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416HB1LJNGMLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

NOTA: Este producto pertenece a la marca SHOWSEE de Xiaomi. Cuando vea el empaque del producto y el secador de pelo, habrá un logotipo de SHOWSEE;
Esto es cierto. Garantizamos que nuestroEl producto es un producto de la cadena industrial de Xiaomi. Utiliza la tecnología Xiaomi. La alta concentración de iones negativos en el producto puede hidratar el cabello y mejorar la experiencia de peinado. Alta potencia 1800 vatios, gran volumen de aire. Seque rápidamente el cabello con EHD El cable calefactor de onda V profunda con tecnología de enfriamiento, la disipación de calor es suave y no caliente, las dos velocidades del viento y la temperatura se pueden controlar con un botón, la calidad del producto es alta, creo que puede ser muy buena , Lamento mucho las molestias. Garantizamos Nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Resolveré este problema por ti. ?Los mejores deseos!
Características principales de ShowSee
* La alta concentración de iones negativos puede hidratar el cabello y mejorar la experiencia de peinado, 20 millones de iones negativos por centímetro cúbico.
* El cabello no se anuda, y despierta la energía autocurativa del cabello.
* 450 g de peso, dise?o ligero perfecto, más fácil de almacenar, compacto y portátil.* Neutraliza la electricidad estática, hidrata el cabello, lo hace más terso y fácil de peinar.
* 1800 W de alta potencia, la velocidad del viento de la salida de aire es de hasta 7,4 m por segundo, lo que se puede combinar con el secado, el peinado y el mantenimiento.
* El viento fuerte puede mejorar la eficiencia del secado del cabello Reducción de ruido de graves Temperatura del viento Flujo de aire.
* Cuida cada cabello y adopta la tecnología de disipación de calor EHD.
No quema el cabello
* La conmutación libre requiere energía eólica. Doble protección de control de temperatura de seguridad.
* Cable de alimentación de PVC extralargo, de 1,8 m de longitud, que se puede estirar libremente.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Please note it, this item comes from  Ecochain Cooperation, so there is no any  marks on it, thanks.
Much More Hottest Ecochain Products on  Youpin.

Description:
ShowSee A1-W Electric Anion Hair Dryer Negative Ion Hair Care Blower 1800W EHD Constant Temperature Hot/Cold Wind Switch 360° Rotated Tuyere from Youpin


Negative Ions Care For Hair

High-quality Motor For Quick Drying Of Hair

Double-layer Isolation Tuyere To Avoid Burns

Three Modes Of Air Temperature Switch

Safety Protection
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional