• Eau de Toilette.
  • Floral.
  • Mujer seductora.
  • Ideal para usarlo en la noche.
  • Notas de salida son mimosa, flor de azahar del naranjo, notas verdes, rosa, casia.
Más información

Detalle del Producto

  • image

    Paris de Yves Saint Laurent Eau de Toilette 125 ml

  • Yves Saint Laurent es una marca francesa que nace en 1962, con el objetivo de elaborar diseños de moda que marcaran tendencias en los hombres y mujeres, Yves Saint Laurent ha crecido con el pasar de los años y es reconocida actualmente a nivel mundial, posee impresionantes diseños de ropa hombres y mujeres, por otra parte cuenta con una amplia gama de fragancias que se caracterizan por los exquisitos aromas que tiene cada una de ellas, Yves Saint Laurent es una marca conocida por gran parte del mundo por ser un referente en el mundo de la moda, en Yves Saint Laurent reúne los ingredientes y materiales más refinados que el mundo puede ofrecer, con la meta de proporcionar calidad y fiabilidad.

    Fragancia perfecta

    Paris es la fragancia que nos presenta Yves Saint Laurent es una fragancia olfativa floral para mujeres, su botella cuenta con un diseño impresionante, este perfume nace en 1983, es una fragancia diseñada y pensada para la mujer seductora y elegante, es ideal para usarla en la noche y en ocasiones especiales.

    Notas de salida son mimosa, flor de azahar del naranjo, notas verdes, rosa, casia, flor del espino, jacinto, bergamota, capuchina y geranio.

    Notas de corazón son azucena, violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles, flor de azahar del limero y rosa.

    Notas de fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, heliotropo y cedro.

  • image

Características

SKU YV188HB16VQDSLACL
Modelo WOMAN
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 6 x 6
Peso (kg) 0.13
Condición del producto Nuevo
Contenido 125ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional