$49.990 - 12%
$43.990
Acumula 293 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

KaioJuegos 4.8

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$46.990
Ver 1 vendedor
  • Producto nuevo
  • Juego fisico
  • 1 jugador
  • Español
  • Nintendo
  • Garantia
  • Version americana
Más información

Otros vendedores para este producto

8 BITS
4.8

Producto nuevo

  • Garantía
$52.990 - 11%
$46.990
Acumula 313 CMR Puntos

Detalle del Producto

Cuando un título de The Legend of Zelda aparece, los demás juegos de aventuras se sientan y aprenden. Incluso cuando se trata de una entrega clásica. Ahora bien, Zelda: Link’s Awakening ha recibido un trato verdaderamente excepcional en Switch: Nintendo y Grezzo han reimaginado e insuflado nueva vida a la isla Koholint con un gusto exquisito, cautivando al jugador desde el primer minuto para convertirlo en el héroe y protagonista de una aventura de ensueño.
Así, y de manera magistral, el nuevo Link’s Awakening mantiene con gracia y devoción todo el encanto de aquel juego que cautivó a toda una generación en Game Boy. Con el mismo empeño de un fan encandilado por la nostalgia. Mimando cada pequeño detalle, sí, pero también siendo conscientes de las flaquezas de entonces para transformarlas sus propios puntos fuertes.
La historia de cómo se hizo Link's Awakening, o cómo los apasionados, los inconformistas y los soñadores crearon un Zelda inolvidable
Con eso por delante, merece la pena tener en cuenta una consideración referente a Link’s Awakening: el primer Zelda para portátiles es uno de los pilares sobre los que se sostiene la propia saga, pero -a su vez- una entrega realmente inusual. Las temáticas y conceptos del resto de títulos quedan aparcadas para dar paso a una aventura muy especial. 
Es más, pese a su título, la propia princesa Zelda brilla por su ausencia.
Desde el principio, The Legend of Zelda: Link’s Awakening irradia esas sensaciones que solo los clásicos pueden despertar y que a día de hoy siguen siendo siendo fuente de inspiración entre indies y proyectos de gran calibre. Aunque, no te lo vamos a negar, a nadie le sienta tan bien el inconfundible y casi patentable estilo Zelda como al Héroe de Hyrule.
Un héroe que, por cierto, estrena aspecto a juego con la isla y que sirve como traje de gala para un doble cometido: ser ese esperado reencuentro con aquellos que nos dejábamos los duros en pilas AA y el enorme desafío de convertirse en el punto de partida definitivo para abordar la saga. Triunfando – por cierto- en ambos casos.

Características

SKU NI175ME1KLAH6LACL
Garantía del producto Garantia de 3 meses por fallas de fabrica
Tamaño (L x P x A cm) 18x10x2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.