LATAM Pass

Cada compra que realizas en Linio
te otorga Millas LATAM Pass

  • 1Elige el producto
  • 2Agrégalo a tu carrito
  • 3Escribe tu no. de socio LATAM Pass

Por cada USD 1 que compres en Linio acumulas 1 Milla

USD1 a 1,5 Millas

Sólo ingresa tu número de socio LATAM Pass antes de finalizar tu pago

guia LATAM Pass

¡Descubre todos los productos que tenemos para ti!

Compra ahora

Si aún no eres socio LATAM Pass, abre una cuenta ahora

ABRIR CUENTA

Promociones de este mes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es el programa LATAM Pass?LATAM Pass es un programa de beneficios que acumula Millas LATAM Pass en el programa Pasajero Frecuente LATAM Pass por los viajes hechos con LAN TAM y las compras realizadas en Linio.cl. Las Millas acumuladas pueden ser canjeadas por pasajes aéreos en LAN y en las líneas aéreas asociadas a la alianza Oneworld o por tarjetas Gift Card en Linio.
  • ¿Cómo puedo ganar Millas LATAM Pass?Gana Millas LATAM Pass ingresando tu usuario / n° socio LATAM Pass (RUT) al finalizar tu compra. Después de completar este proceso exitosamente, esa misma compra y todas tus compras posteriores acumularán Millas LATAM Pass automáticamente.
  • ¿Cuáles compras me bonifican Millas LATAM Pass?Todas tus compras que no fueron retornadas te dan Millas LATAM Pass una vez registrado tu número de socio LATAM Pass.
  • ¿Cuántas Millas LATAM Pass gano con mis compras en linio.cl?Por casa 1 USD de compra acumula 1 Milla. El IVA también te otorga Millas LATAM Pass. Los costos de envío no acumulan Millas LATAM Pass.
  • ¿Cómo sé cuántas Millas LATAM Pass gano acumulo en cada compra?Antes de finalizar tu compra puedes ver cuantos Millas LATAM Pass serán otorgados por esta transacción.
  • ¿Cuánto tiempo tardan en abonarse las Millas LATAM Pass a mi cuenta?Las Millas LATAM Pass serán acreditados a tu cuenta de LATAM Pass en el mes siguiente a la fecha de entrega de tu compra.
  • * ¿Cómo puedo verificar que las Millas LATAM Pass me han sido otorgados?Para revisar cualquier abono de Millas LATAM Pass por favor revisa tu cuenta en LATAM Pass www.latam.com.
  • Compré en Linio, ¿Por qué no recibí mis Millas LATAM Pass?Eso puede ocurrir por una serie de razones:
    • No registraste un número LATAM Pass válido.
    • No eres residente de Chile.
    • Las Millas LATAM Pass pueden ser acreditados en hasta 8 semanas después de la publicación de la última compra en el mes.
    • Verifica tu correo electrónico para recibir actualizaciones relacionadas con tus compras en Linio y las Millas LATAM Pass.
  • No soy miembro de LATAM Pass, ¿Puedo participar a este programa?Únicamente un miembro de LATAM Pass registrado que pueda acumular Millas LATAM Pass podrá participar de esta promoción. Puedes convertirte en miembro de LATAM Pass registrándote directamente aquí. Asegúrate de completar la información requerida en el formulario; posteriormente, puedes volver a esta página de promociones y seguir las instrucciones suministradas.
  • No soy miembro de LATAM Pass y no deseo serlo, ¿Puedo igualmente comprar en Linio?Sí, este programa es opcional. Puedes comprar en Linio sin participar a la promoción de LATAM Pass.
  • Para comprar me registré con diferentes nombres de usuario en Linio (por ej. el mío y el de mi esposa), pero ingresé el mismo número LATAM Pass. ¿Recibiré las Millas LATAM Pass correspondientes a todas las compras aunque haya utilizado nombres de usuario diferentes en Linio?No, debes comprar con el mismo nombre de usuario de Linio. Sus familiares pueden comprar, pero deben utilizar sus propias cuentas de Linio y LATAM Pass. Cada usuario debe tener su propia cuenta única LATAM Pass para ser elegibles.
  • Compré en Linio sin crear cuenta LATAM Pass, ¿Puedo igualmente crear mi cuenta LATAM Pass y que mis anteriores compras se consideren para la promoción?No, es necesario que tengas una cuenta LATAM Pass válida para registrarte en la promoción. Puedes convertirte en miembro de LATAM Pass registrándote gratis aquí.
  • ¿Cómo redimo mis Millas LATAM Pass acumuladas?Las Millas acumuladas pueden ser canjeadas por pasajes aéreos o por tarjetas Giftcard en Linio. Ve el detalle aquí.
  • ¿Dónde puedo buscar más información acerca de LATAM Pass?Visita el sitio web de LATAM Pass - www.latam.com - para buscar más información.
Consulta nuestra página de preguntas frecuentes para mayor información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A partir del 19 de octubre 2015, todos los socios LATAM Pass inscritos en Linio podrán acumular Millas en sus cuentas LATAM Pass al realizar compras en www.linio.cl. Para acumular Millas LATAM Pass en Linio, se deberá ingresar el número de socio LATAM Pass a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer en la sección de Mi Cuenta o antes de finalizar el pago.

La forma de cálculo será de 1 (una) Milla LATAM Pass por cada 1 USD (un dólar) de compra (equivalente en pesos al valor del dólar observado el último día hábil del mes). Las millas podrán acumularse para ser utilizados conforme a lo establecido en programa LATAM Pass, inclusive canjearlo por GC Linio dentro del catálogo LATAM Pass.

El nombre y el número de miembro de LATAM Pass deben ser correcto y coincidir.

Si el nombre y el número de lealtad que se suministran no coinciden, no se otorgarán las Millas LATAM Pass de premio. Si hay alguna sospecha de fraude o registro falso, es posible que no se acrediten las Millas LATAM Pass.

La compra mínima para acumular Millas LATAM Pass es de 1 USD por producto.

Los Millas LATAM Pass que se obtengan como resultado de participar de este programa no pueden intercambiarse por dinero en efectivo ni transferirse como un regalo para otro miembro.

Este beneficio es válido utilizando cualquier medio de pago, menos los con Giftcards y los descuentos de cupones o Cashback.

Linio manejará la información personal conforme a su política de privacidad.

Para considerar una compra válida y en consecuencia dar lugar a la acumulación de Millas LATAM Pass, el pago debe ser aceptado, el producto debe ser recibido por el cliente y no debe de haber una devolución o retracto del producto.

La acreditación de Millas LATAM Pass correspondientes, se realizará durante el mes siguiente a la fecha en que se realizó la compra.

La acumulación se hará por producto (no incluye costo de envío).

Si a un socio no se le abonan sus Millas, éste podrá enviar a LAN el comprobante y demás antecedentes que acrediten el haber acumulado Millas LATAM Pass dentro de un plazo de 180 días desde la fecha en que la actividad correspondiente se efectuó.

Para cualquier aclaración o duda, el socio deberá conservar su número de orden.

En caso de tener alguna duda o comentario respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctanos.

Linio y LATAM Pass se reservan el derecho de cambiar, alterar, modificar, ajustar o cancelar cualquier término o condición de esta promoción en cualquier momento, sin previo aviso ni justificación alguna. Todas las decisiones que tomen Linio y LATAM Pass son definitivas y obligatorias para todos los participantes. Son incuestionables.

Válido únicamente en compras dentro de Chile.