LEGALES

Información Comercial

Representante legal: Domingo Lama Astaburuaga
RUT representante legal: 16.360.767-0
Dirección comercial: Andrés Bello 2687, of 1001, Las Condes, Santiago, Chile.

GENERALES

Al utilizar linio.cl, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta. Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos chilenos, e incluyen I.V.A. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

PUBLICIDAD EN LINIO

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios offline y online de linio.cl.

PROMOCIONES

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

CUPONES

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner y/o dentro de esta página de Condiciones y Restricciones.

CASHBACKS

Promoción válida hasta el 28 de Diciembre por compras desde $100.000, puede ser en productos de ese monto o productos que en total sumen el monto definido. El cupón de descuento será efectivo en compras sobre $30.000. Una vez recibido tu producto, llegará a tu correo electrónico el cupón en un plazo máximo de 10 días.

CAMPAÑA DÍA DEL CELULAR

  • La campaña tiene una vigencia de 24 horas a partir de las 00:00 del día Lunes 27 de Febrero 2017.
  • Linio se compromete a tener el menor precio del mercado para un listado de competidores y para el listado de productos incluidos en la campaña “Día del Celular”. En caso de no cumplir con esta promesa, Linio.cl se compromete a compensar al cliente, mejorándole el precio.
  • Se considera como productos válidos sólo aquellos contenidos en la URL: “https://www.linio.cl/cm/dia-del-celular”
  • Se considera como competidores válidos para efectos de esta campaña:
    1. Las páginas de venta online de los retailers: Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar, Corona, Sodimac y ABCDIN.
    2. Las publicaciones en las tiendas oficiales online de cada marca de Smartphones por ejemplo SamsungStore, Samsung Online, Maconline y Reifstore.
    3. Las páginas de venta online de especialistas en tecnología como PCFactory y Wimpy.
    4. Las publicaciones en MercadoLibre siempre y cuando pertenezcan a un proveedor con categoría MercadoLibre Platinum, posean stock durante la campaña y posean más de 5 ventas concretadas según su historial. Esto con el objetivo de demostrar la seriedad de la oferta.
    5. Empresas TELCO: Claro, Entel, Movistar, WOM, Virgin Mobile y VTR (No se considerarán celulares en venta con descuentos asociados por contratar un plan).
    6. Cualquier producto reportado de un competidor que no pertenezca a este listado quedará sujeto a revisión por parte de Linio, para que éste pueda revisar la seriedad de la oferta, así como que el producto sea el mismo que el que está incluido en la campaña de Linio.cl

      La comparación de precios entre Linio y su competencia se hará entre celulares exactamente idénticos en sus características de color, capacidad y modelo usando como referencia la publicación del producto más barata ofrecida en Linio al momento del reporte del cliente, siempre y cuando este reporte ocurriera durante la vigencia de la campaña.

      Linio tendrá hasta 48 horas para revisar la validez de la comparación de precios. Linio se contactará personalmente con el cliente y mejorará el precio del celular en cuestión a través de un voucher para el modelo en particular o directamente a través de una disminución directa al precio, siempre y cuando se cumplan todas las siguientes condiciones:

    7. La diferencia reportada por el cliente es de un competidor válido.
    8. El precio de la competencia es menor al precio menor en Linio.cl (el mismo modelo puede estar publicado por dos proveedores distintos y a distintos precios dentro de Linio.cl)
    9. El cliente reportó la diferencia de precio durante el día de la campaña: Jueves 26 de enero.
    10. Los productos comparados son exactamente iguales. El tipo de moneda debe ser peso chileno y el tiempo de entrega debe ser inferior a una semana. No se considerarán celulares en venta por empresas telefónicas con descuentos asociados por contratar un plan.
    11. Fabulosos Jueves - Scotiabank

      • Promoción válida todos los primeros miércoles de cada mes, exclusiva para clientes que utilicen su Tarjeta de Crédito Scotiabank como medio de pago en la modalidad de 3, 6 y 12 cuotas exclusivo en www.linio.cl. Las ofertas, descuentos, entregas de beneficios como asimismo la garantía, servicios y calidad del producto serán de exclusiva responsabilidad de INVERSIONES BAZAYA CHILE LIMITADA sin que corresponda intervención alguna en ello a Scotiabank ni en la ulterior atención que ello demande.
      • El 30% de descuento se materializará aplicando un 15% de descuento al momento de la compra por internet con el código de descuento con tope de $12.500 por cupón de descuento; y el 15% restante se completará mediante el abono de ScotiaPesos a los 15 días después de realizada la compra con tope de 12.500 ScotiaPesos por código de descuento o hasta agotar fondo de la promoción de 10.000.000 ScotiaPesos, lo que ocurra primero.
      • Aplica solo a compras en Internet utilizando el cupón de descuento indicado en esta comunicación, SCOTIAJUEVES, sólo con Tarjetas de Crédito Scotiabank.
      • Promoción Cuotas Sin Interés condicionada al pago oportuno al vencimiento de cada Cuota. Transacciones en Cuotas afectas al impuesto de timbres DL3475, de cargo del cliente.
      • Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.

Tu producto en 24 horas.

  • Válida desde las 8:00 a las 16:00. Válido para las comunas de: Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, Las Condes, Lo Prado, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, San Joaquín, Santiago, Vitacura, Renca.

Promoción Visa - Día del Padre:

  • Promoción válida desde el 02 de junio de 2016 al 19 de junio de 2016 y exclusiva para clientes Visa que utilicen su Tarjeta de Crédito como medio de pago para compras en el sitio web www.linio.cl.
  • Las ofertas, descuentos, entregas de beneficios como asimismo la garantía, servicios y calidad del producto serán de exclusiva responsabilidad de INVERSIONES BAZAYA CHILE LIMITADA, sociedad administradora del portal, no correspondiéndole ni a Visa ni a sus empresas relacionadas, responsabilidad de ningún tipo para todos los efectos legales.
  • El descuento corresponderá a un 20%, que se hará efectivo al momento de la compra por internet, previo ingreso del código de descuento asignado, el que en ningún caso superará los $15.000 (quince mil pesos) por cada cupón de descuento, no siendo acumulables.
  • Promoción cuotas sin interés condicionada al pago oportuno al vencimiento de cada Cuota.
  • Transacciones en cuotas afectas al impuesto de timbres y estampillas Decreto Ley N°3.475, de cargo del cliente. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en el sitio web www.sbif.cl.

Perfumes 48 Hrs - Envío Gratis.

  • Promoción válida por el día 17 y 18 de Diciembre de 2015.
  • Válido para las comunas de: Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, Las Condes, Lo Prado, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, San Joaquín, Santiago, Vitacura, Renca.

BlackFriday - Linio te regala 200 KMS. LANPASS por tus compras.

  • Oferta válida solamente por compras de un o varios productos por un monto total o superior a 50.000 pesos chilenos.
  • Oferta valida por la compra de cualquier productos de http://www.linio.cl
  • Se regalará 200 KMS. LANPASS por cliente dentro de las fechas de la campaña BlackFriday, de las 0:00 del 27/11/2015 hasta las 23:59 del 27/11/2015.
  • Un solo bono de 200 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS durante la campaña BlackFriday. Adicionalmente a los 200 Kms., el cliente acumulará los KMS. LANPASS de manera normal (1.5 Kms. por 1 USD).
  • Para acumular KMS. LANPASS en Linio, se deberá ingresar el número de socio LANPASS a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer antes de finalizar el pago.
  • No se realizan acumulaciones retroactivas.
  • El bono de 200 Kms. se abonará en un periodo posterior al del abono de Kms. base (aproximadamente 45 días hábiles después de la compra).

CASHBACK $10.000 por compra de la Polera Fútbol Selección Chilena.

  • Te regresamos $10.000 (para tu segunda compra). Recibirás un cupón en los próximos 10 días hábiles después de la entrega de tu orden. La orden debe sumar $10.000 o más en su totalidad.
  • Este cupón de $10.00 es válido hasta el 31 de marzo 2015.
  • Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones.
  • Solo por compras de Polera Fútbol Selección Chilena Puma-Rojo (PU350SP33MSGLACL)

LINIO EXPRESS

  • Aplica solo a productos seleccionados dentro de la página http://www.linio.cl/linio-express con entrega el mismo día para las comunas Cerrillos, Cerronavia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre cerda, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura.
  • Aplica para ventas realizadas antes de las 2:59 pm.

VENTA NOCTURNA

  • El uso del cupón NOCHE200 es de uso personal y uno por usuario. El cupón de $20.000 de descuento sólo aplica en los productos de la página http://www.linio.cl/venta-nocturna/.
  • No aplica el cupón a los productos de otras categorías u otras promociones vigentes en página.

Cupón NARANJA10

  • El uso del cupón NARANJA10 es de uso personal y uno por usuario.
  • El cupón de 10% de descuento solo aplica en los productos de la página: http://www.linio.cl/dia-naranja/.
  • No aplica el cupón a los productos de otras categorías.
  • El cupón es válido del 28 de enero al 4 de febrero 2015.

Gana hasta $250.000

  • Te regalaremos un cupón de $2.500 por cada amigo tuyo que visite y compre en Linio.cl. El cupón puedes usarlo en una compra mínima de $10.000. Cualquier recompensa asociada a este programa sólo podrá conseguirse por recomendar Linio a personas que no estén suscritas a Linio previamente (excluye personas que se desuscribieron). (No se tendrá en cuenta ningún cupón de descuento, gastos de envío o similares, al calcular el importe de la orden de tu amigo.)
  • Puedes recibir un máximo de 100 cupones por referir a tus amigos.
  • Cada invitación es única y personal. No pueden utilizarse distintas cuentas de correo electrónico de una misma persona para beneficiarse del programa.
  • Linio se reserva el derecho a retirar cualquier recompensa enviada a toda persona que infrinja esta última cláusula o haya utilizado dirección de correo fraudulenta alguna.
  • No debes enviar invitaciones a personas que no conozcas con el fin de recibir tu cupón de descuento. De la misma manera, no debes publicitar invitaciones de ninguna manera ya sea en línea y/o utilizando tu dispositivo móvil.
  • Linio se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender cualquier cupón enviado o ya utilizado en caso de violar alguna de las cláusulas anteriores.

Cómo gastar tu cupón

  • Cualquier cupón recibido mediante este programa solo podrá aplicarse sobre productos presentes en la página de Linio y no aplicarán sobre gastos de envío y similares.
  • De igual forma los cupones de descuento no serán acumulables junto con otras ofertas de Linio. Éstos no tienen valor monetario alguno, únicamente pueden ser usados al comprar un artículo en www.linio.cl.

SDD Día de la Madre

  • Aplica solo a productos seleccionados con entrega el mismo día con los ZhipEmprendedores de Zhipcode.com para las comunas: Santiago, Las Condes, Providencia, Nuñoa, La Florida, Maipu, San Miguel, Huechuraba, La Reina, San Joaquin, Estación Central, Vitacura. Ventas realizadas antes de la 1:59 pm. Válido hasta el 8 de mayo de 2015.

15/15 por Chile

  • Cupón válido hasta 72 horas después de recibido o hasta agotar stock.

Concurso Entel

  • Bases Legales "Recarga Entel en Linio.cl y participa por el sorteo de una de las 10 camisetas Puma de la Selección Chilena". Para mas información revisa aquí.

CYBERWOMAN - 1.000 KMS. LANPASS

  • Oferta válida solamente por compras de los productos incluidos en la campaña "CyberWoman", presente en el link siguiente: https://www.linio.cl/cm/cyber-monday/venta-nocturna/.
  • Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "CyberWoman" por un monto total o superior a 50.000 pesos chilenos dentro de las 18:00 del 17/11/2015 y de las 11:00 del 18/11/2015.
  • Se regalará 1.000 KMS LANPASS por cliente dentro de las fechas de la campaña, de las las 18:00 del 17/11/2015 hasta las 11:00 del 18/11/2015.
  • Un solo bono de 1.000 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS.
  • Adicionalmente a los 1000 Kms. el acumulará los Kms. LANPASS de manera normal (1.5 Kms. por 1 USD).
  • Para acumular KMS. LANPASS en Linio, se deberá ingresar el número de socio LANPASS a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer antes de finalizar el pago.
  • El bono de 1.000 Kms. se abonará en un periodo posterior al del abono de Kms. base.

Promoción Libros - Linio te regala 50 KMS. LANPASS por cada compra de libro.

  • Oferta válida sin monto mínimo.
  • Oferta valida por la compra de cualquier producto dentro de esta página.
  • Se regalará 50 KMS. LANPASS por cliente dentro de las fechas de la campaña "Libros", de las 00:01 del 03/12/2015 hasta las 23:59 del 06/12/2015.
  • Un solo bono de 50 kms. será otorgado por cuenta LANPASS durante la campaña Libros.
  • Adicionalmente a los 50 kms., el cliente acumulará los KMS. LANPASS de manera normal (1.5 kms. por 1 USD).
  • Para acumular KMS. LANPASS en Linio, se deberá ingresar el número de socio LANPASS a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer antes de finalizar el pago. No se realizan acumulaciones retroactivas.
  • El bono de 50 kms. se abonará en un periodo posterior al del abono de kms. base (aproximadamente 45 días hábiles después de la compra).

Promoción Juguetes - Linio te regala 50 KMS. LANPASS por cada compra dentro del set de juguete elegido.

  • Oferta válida sin monto mínimo.
  • Oferta valida por la compra de cualquier producto dentro de la página siguiente: http://www.linio.cl/cm/venta-relampago-navidena.
  • Se regalará 50 KMS. LANPASS por cliente dentro de las fechas de la campaña "Juguetes", de las 00:00 del 11/12/2015 hasta las 23:59 del 14/12/2015.
  • Un solo bono de 50 kms. será otorgado por cuenta LANPASS durante la campaña "Juguetes".
  • Adicionalmente a los 50 kms., el cliente acumulará los KMS. LANPASS de manera normal (1.5 kms. por 1 USD).
  • Para acumular KMS. LANPASS en Linio, se deberá ingresar el número de socio LANPASS a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer antes de finalizar el pago. - No se realizan acumulaciones retroactivas.
  • El bono de 50 kms. se abonará en un periodo posterior al del abono de kms. base (aproximadamente 45 días hábiles después de la compra).

LOS TOP 30 LINIO - 500 KMS. LANPASS

  • Oferta válida solamente por compras de los productos incluidos en la campaña "Los Top 30 Linio", presentes en el link siguiente: https://www.linio.cl/cm/los-top-30-linio.
  • Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "Los Top 30 Linio" dentro de las 18:00hrs. del 14/01/2016 hasta las 11:00hrs. del 15/01/2016 usando el cupón LANTOP30.
  • Se regalarán 500 KMS LANPASS por cliente dentro de las fechas y horas estipuladas. Un solo bono de 500 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS.
  • Para obtener este beneficio es necesario que el cliente sea apto para recibir Kilómetros LanPass, es decir posea una cuenta en LAN asociada a un rut, y a su vez que su cuenta en Linio.cl esté vinculada a este mismo RUT.

LINIO RECARGAS

  • Al ingresar su mail, el cliente da permiso al uso de este dentro de las bases de datos confidenciales de Linio.

LOS TOP 30 APP LINIO - 100 KMS. LANPASS.

  • Al ingresar su mail, el cliente da permiso al uso de este dentro de las bases de datos confidenciales de Linio.
  • Oferta válida solamente por compras de los productos incluidos en la campaña "Los Top 30 App Linio", presentes en el link siguiente: www.linio.cl/cm/top-30-mobile.
  • Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "Los Top 30 Linio" dentro el 25/01/2016 hasta el 31/01/2016 usando el cupón LANTOPMOB.
  • Se regalarán 100 KMS LANPASS por cliente dentro de las fechas y horas estipuladas.
  • Un solo bono de 100 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS. Para obtener este beneficio es necesario que el cliente sea apto para recibir Kilómetros LanPass, es decir posea una cuenta en LAN asociada a un rut, y a su vez que su cuenta en Linio.cl esté vinculada a este mismo RUT.

TOP 100 PERFUMES - 100 KMS. LANPASS

  • Oferta válida solamente por compras de los productos incluidos en la campaña "Top 100 Perfumes", presentes en el link siguiente: https://www.linio.cl/cm/top-perfumes-lanpass.
  • Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "Top 100 Perfumes" dentro del 25/01/2016 hasta el 08/02/2016 usando el cupón "PERFUMESLAN100" el cual descontará $1 del precio final a pagar. Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "Los Top 30 Linio" dentro el 25/01/2016 hasta el 31/01/2016 usando el cupón LANTOPMOB.
  • Se regalarán 100 KMS LANPASS por cliente dentro de las fechas y horas estipuladas.
  • Un solo bono de 100 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS. Para obtener este beneficio es necesario que el cliente sea apto para recibir Kilómetros LanPass, es decir posea una cuenta en LAN asociada a un rut, y a su vez que su cuenta en Linio.cl esté vinculada a este mismo RUT.

Concurso Entel.

  • Bases Legales "Recarga Entel en Linio.cl y participa por el sorteo de una de las 10 camisetas Puma de la Selección Chilena". Para mas información revisa aquí.

CYBERWOMAN - 1.000 KMS. LANPASS.

  • Oferta válida solamente por compras de los productos incluidos en la campaña "CyberWoman", presente en el link siguiente: https://www.linio.cl/cm/cyber-monday/venta-nocturna/.
  • Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "CyberWoman" por un monto total o superior a 50.000 pesos chilenos dentro de las 18:00 del 17/11/2015 y de las 11:00 del 18/11/2015.
  • Se regalará 1.000 KMS LANPASS por cliente dentro de las fechas de la campaña, de las las 18:00 del 17/11/2015 hasta las 11:00 del 18/11/2015.
  • Un solo bono de 1.000 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS. Adicionalmente a los 1000 Kms. el acumulará los Kms. LANPASS de manera normal (1.5 Kms. por 1 USD).
  • Para acumular KMS. LANPASS en Linio, se deberá ingresar el número de socio LANPASS a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer antes de finalizar el pago.
  • El bono de 1.000 Kms. se abonará en un periodo posterior al del abono de Kms. base.

Promoción Libros - Linio te regala 50 KMS. LANPASS por cada compra de libro.

  • Oferta válida sin monto mínimo.
  • Oferta valida por la compra de cualquier producto dentro de esta página
  • Se regalará 50 KMS. LANPASS por cliente dentro de las fechas de la campaña "Libros", de las 00:01 del 03/12/2015 hasta las 23:59 del 06/12/2015.
  • Un solo bono de 50 kms. será otorgado por cuenta LANPASS durante la campaña Libros.
  • Adicionalmente a los 50 kms., el cliente acumulará los KMS. LANPASS de manera normal (1.5 kms. por 1 USD).
  • Para acumular KMS. LANPASS en Linio, se deberá ingresar el número de socio LANPASS a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer antes de finalizar el pago. No se realizan acumulaciones retroactivas.
  • El bono de 50 kms. se abonará en un periodo posterior al del abono de kms. base (aproximadamente 45 días hábiles después de la compra).

Promoción Juguetes - Linio te regala 50 KMS. LANPASS por cada compra dentro del set de juguete elegido.

  • Oferta válida sin monto mínimo.
  • Oferta valida por la compra de cualquier producto dentro de la página siguiente: http://www.linio.cl/cm/venta-relampago-navidena.
  • Se regalará 50 KMS. LANPASS por cliente dentro de las fechas de la campaña "Juguetes", de las 00:00 del 11/12/2015 hasta las 23:59 del 14/12/2015.
  • Un solo bono de 50 kms. será otorgado por cuenta LANPASS durante la campaña "Juguetes".
  • Adicionalmente a los 50 kms., el cliente acumulará los KMS. LANPASS de manera normal (1.5 kms. por 1 USD).
  • Para acumular KMS. LANPASS en Linio, se deberá ingresar el número de socio LANPASS a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer antes de finalizar el pago. - No se realizan acumulaciones retroactivas.
  • El bono de 50 kms. se abonará en un periodo posterior al del abono de kms. base (aproximadamente 45 días hábiles después de la compra).

LOS TOP 30 LINIO - 500 KMS. LANPASS

  • Oferta válida solamente por compras de los productos incluidos en la campaña "Los Top 30 Linio", presentes en el link siguiente: https://www.linio.cl/cm/los-top-30-linio. Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "Los Top 30 Linio" dentro de las 18:00hrs. del 14/01/2016 hasta las 11:00hrs. del 15/01/2016 usando el cupón LANTOP30.
  • Se regalarán 500 KMS LANPASS por cliente dentro de las fechas y horas estipuladas. Un solo bono de 500 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS.
  • Para obtener este beneficio es necesario que el cliente sea apto para recibir Kilómetros LanPass, es decir posea una cuenta en LAN asociada a un RUT, y a su vez que su cuenta en Linio.cl esté vinculada a este mismo RUT.

LINIO RECARGAS.

  • Al ingresar su mail, el cliente da permiso al uso de este dentro de las bases de datos confidenciales de Linio.

LOS TOP 30 APP LINIO - 100 KMS. LANPASS.

  • Oferta válida solamente por compras de los productos incluidos en la campaña "Los Top 30 App Linio", presentes en el link siguiente: www.linio.cl/cm/top-30-mobile. Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "Los Top 30 Linio" dentro el 25/01/2016 hasta el 31/01/2016 usando el cupón LANTOPMOB.
  • Se regalarán 100 KMS LANPASS por cliente dentro de las fechas y horas estipuladas.
  • Un solo bono de 100 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS.
  • Para obtener este beneficio es necesario que el cliente sea apto para recibir Kilómetros LanPass, es decir posea una cuenta en LAN asociada a un rut, y a su vez que su cuenta en Linio.cl esté vinculada a este mismo RUT.

TOP 100 PERFUMES - 100 KMS. LANPASS

  • Oferta válida solamente por compras de los productos incluidos en la campaña "Top 100 Perfumes", presentes en el link siguiente: https://www.linio.cl/cm/top-perfumes-lanpass. Oferta válida solamente por compras de un o varios productos de la campaña "Top 100 Perfumes" dentro del 25/01/2016 hasta el 08/02/2016 usando el cupón "PERFUMESLAN100" el cual descontará $1 del precio final a pagar.
  • Se regalarán 100 KMS LANPASS por cliente dentro de las fechas y horas estipuladas.
  • Un solo bono de 100 Kms. será otorgado por cuenta LANPASS.
  • Para obtener este beneficio es necesario que el cliente sea apto para recibir Kilómetros LanPass, es decir posea una cuenta en LAN asociada a un rut, y a su vez que su cuenta en Linio.cl esté vinculada a este mismo RUT.

Linio te regala 1.000 KMS. LANPASS por tus compras.

  • Oferta válida solo para nuevos clientes que realicen compras por un monto total o superior a $10.000 pesos chilenos, sin restricción de productos especiales.
  • Promoción válida desde las 00:00 del 02/02/2016 hasta las 23:59 del 31/03/2016.
  • Será entregado solo un bono de 1.000 kms. por cuenta LANPASS.
  • Adicional a los 1.000 kms., el cliente acumulará los KMS. LANPASS de manera normal (1,5 kms. por 1 USD).
  • Para hacer válida la promoción 1.000 KMS. LANPASS en Linio, se deberá ingresar el número de socio LANPASS antes de finalizar el pago de la compra en la página de Linio. Estos kilómetros no se verán reflejados al momento de la compra, si no que directamente en el estado de cuenta Lanpass, en un período máximo de 30 días hábiles desde el momento en que se entrega el producto.
  • La acumulación de kilómetros no es retroactiva ni acumulable con otras promociones.
  • Fechas sujetas a modificación por motivos de vigencia del convenio.

PROMOCIÓN 1USD = 3 KMS. LATAM Pass.

  • Oferta válida desde el 16/05/2016 hasta el 16/06/2016, sin mínimo de compra, sin restricción de productos especiales.
  • Para acumular KMS. LATAM Pass en Linio, se deberá ingresar el número de socio LATAM Pass a la cuenta de Linio, lo cual se podrá hacer antes de finalizar el pago o directamente en la cuenta del cliente.
  • La acumulación de KMS. LATAM Pass se verá reflejado al momento de la compra, y también directamente en la cartola de KMS. LATAM Pass, en un período máximo de 30 días hábiles desde el momento en que se entrega el producto.
  • La acumulación de KMS. LATAM Pass no es retroactiva ni acumulable con otras promociones. Oferta sujeta a modificación por motivos de vigencia del convenio.

#FelizconLinio.

  • Promoción mensual válida durante el año 2016 por compras en Linio.cl.
  • El sorteo se realizará el día 30 de cada mes notario.
  • Promoción válida para clientes que cumplieran las instrucciones del concurso y estén registrados en Linio.cl.
  • El premio se informará mensualmente y podrá incluir productos y/o gift cards. Máximo un premio por cliente.
  • Para concursar sólo debes darle like a nuestra página/cuenta y compartir una foto con tu producto (Facebook, Twitter o Instagram) + #FelizconLinio y el número de orden y estarás participando.

VUELVE.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $3.000 aplicable en toda la tienda con compra mínima de $6.000.
  • La orden debe sumar $6.000 o más en su totalidad en todas las categorías.
  • En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $6.000 o más.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones.
  • Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido del 14 al 20 de julio de 2016.

ESTRENA.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $6.000 CLP aplicable en toda la tienda con compra mínima de $6.000 CLP.
  • La orden debe sumar $6.000 CLP o más en su totalidad en todas las categorías.
  • En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $6.000 CLP o más.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones.
  • Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido del 21 al 24 de julio de 2016.

MISSU.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $3.000 CLP aplicable en toda la tienda sin mínimo de compra en todas las categorías.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido del 25 al 27 de julio de 2016.

ULTIMO.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $6.000 CLP aplicable en toda la tienda sin mínimo de compra en todas las categorías.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones.
  • Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido del 28 al 31 de julio de 2016.

Promoción LUN.

  • Promoción Especial válida entre el 11 y el 15 de Agosto de 2016.
  • En esta puede participar cualquier persona que mencione @LinioChile con el #LinioGiftCard en Twitter o Facebook, compartiendo la promoción de LUN -ya sea la imágen o mencionando el concurso.
  • Esta Giftcard será sorteada el día 16 de Agosto y se comunicará el ganador mediante Fanpage y Twitter de Linio Chile.
  • Se contactará al ganador mediante la red social por la cual compartió la promoción LUN. El stock para cada producto en promoción: CK One a $15.490 y PS4 + Call of Duty III a $279.990, es de 50 unidades cada uno.
  • En esta promoción, se sorteará una giftcard de $200.000 entre todos los participantes que compartan al menos una vez el anuncio LUN. Si una persona comparte más de una vez, se contará sólo la primera publicación válida para el concurso.
  • Cupón LUN5000 de descuento de $5.000 válido para compras con monto mínimo de $15.000.
  • Restringido por usuario único.
  • Duración hasta el domingo 14 de agosto del 2016.

YOINVITO.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de 4,000 CLP aplicable en toda la tienda con compra mínima de 24,000 CLP.
  • La orden debe sumar 24,000 CLP o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar 24,000 CLP o más.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido del 9 al 11 de agosto de 2016.

SOYCOOL.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $4.000 sin compra mínima en todas las categorías.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones.
  • Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido del 23 al 25 de agosto de 2016. Cantidad: 13,636 cupones.

YOSOYCOOL.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $4.000aplicable en toda la tienda con compra mínima de $40.000.
  • La orden debe sumar $40.000 o más en su totalidad en todas las categorías.
  • En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $40.000 o más.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones.
  • Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido del 23 al 25 de agosto de 2016. Cantidad:7,587 cupones.

ULTIMA.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $8.000 aplicable en toda la tienda sin compra mínima en todas las categorías.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido sólo el 30 de agosto de 2016.

ULTIMA4.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $4.000 aplicable en toda la tienda con compra mínima de $24.000.
  • La orden debe sumar $24.000 o más en su totalidad en todas las categorías.
  • En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $24.000 o más.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones.
  • Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido del 30 al 31 de agosto de 2016.

Concurso Nivea.

  • Gana un año de nivea, el sorteo se realizará diariamente durante todo el mes de octubre 2016, durante 12 horas seguidas cada día del mes.
  • Los ganadores serán elegidos al azar, entre todos los que utilizaron el hashtag en modo público.
  • Promoción válida sólo para Chile, entre el 01/10/2016 y el 31/10/2016.
  • Bases legales disponibles en www.facebook.com/nivea.

Concurso #UnLibroAlMes.

  • Se sortearan 3 premios de 1 año de libros cada mes a contar de octubre entre todos los participantes únicos que utilicen en sus redes sociales #unlibroalmes y @liniochile junto a la foto del libro que estén leyendo en ese mes.
  • El premio será de 12 libros diferentes definidos por Linio.
  • Promoción válida para publicaciones en modo público.
  • El ganador se anunciará la semana siguiente de terminado el mes y se coordinará para que venga a retirar el premio a nuestra oficina.

ESTRENA.

  • Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $6.000 aplicable en toda la tienda con compra mínima de $6.000 CLP.
  • La orden debe sumar $6.000 o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los ítems entregados deben sumar $6.000 o más.
  • Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden.
  • Válido del 27 al 30 de septiembre de 2016.

Descuento APP10

  • Descuento del 10% en toda la aplicación. Por compras superiores a $500.000 tendrán un descuento máximo de $50.000.