¿Qué es Linio Plus?

Linio Plus es un servicio exclusivo para nuestros clientes frecuentes. Queremos que disfrutes de nuestros productos comprando desde la comodidad de tu casa ¡y sin costos de envío! Por ello, Linio Plus te brinda miles de productos, nacionales e internacionales, con envio gratis y rápido, además de promociones exclusivas y atención personalizada por ser parte de este beneficio.

¿Qué vigencia tiene el servicio?

Dependerá de la membresía que deseas suscribir
Un año: la vigencia es a partir del momento en que se contrata.
Tres meses: la vigencia es a partir del momento que se contrar.

Envíos gratis

Todos los productos que estén marcados como Linio plus cuentan con el beneficio no tener gastos de envío.

Los podrás reconocer porque tienen este ícono:

Envíos gratis siempre

Mayor tiempo de devoluciones

Por ser miembro Linio Plus al, recibir tus productos internacionales tienes un periodo de devolución extendido de 30 días naturales a partir de la fecha en que se realice la entrega de tus productos.
O bien, si tus productos son locales tienes hasta 14 días naturales para hacer la devolución.

"Estoy feliz con Linio! Con esta membresia recibo trato preferencial y todos mis pedidos han llegado a tiempo"

SILVIA NIÑO

“Me ha servido mucho por los descuentos y por las entregas en menor tiempo, la recomiendo 100%”

YONATHAN LÓPEZ RODRÍGUEZ

"Siempre hay algún vendedor con el producto que necesito con plus, me he ahorrado mucho en envios."

Daniel Barros Piñeres

¿Tienes dudas?

¿Qué es LINIO PLUS?

Linio Plus es el servicio exclusivo para nuestros clientes frecuentes. Queremos que disfrutes de nuestros productos comprando desde la comodidad de tu casa ¡y sin costos de envío! Por ello, Linio Plus te brinda miles de productos con envío gratis además de promociones exclusivas y atención personalizada por ser parte de este beneficio.

¿Cómo activo mi membresía Linio Plus?

Una vez confirmada el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.
Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás ver la vigencia de tu membresía.

¿Cómo funcionan las promociones exclusivas?

Puedes identificar los productos seleccionados con el sello "plus" en color naranjo. Adicional, recibirás promociones exclusivas en tu correo que te permitirán comprar antes en nuestra campañas más importantes y lanzamientos. ¡Espera descuentos en cientos de productos de todas nuestras categorías!

¿Cómo puedo cancelar el servicio?

Podrás cancelar el servicio Linio Plus durante los primeros 30 días naturales a partir de que lo hayas adquirido, siempre y cuando no hayas hecho uso del mismo. En este caso tu pago será reembolsado. En caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio, entonces no tendrás derecho a reembolso.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar productos con el servicio LINIO PLUS?

El servicio aplicará para todos los métodos de pago disponibles en Linio.

¿Qué productos son compatibles con LINIO PLUS?

El servicio Linio Plus aplica en miles productos de nuestro catálogo, mismos que podrás reconocer fácilmente a través del logo plus en la parte inferior de cada producto. Para mayor información, revisa el catálogo de productos del servicio Linio Plus

¿Puedo combinar productos que no son elegibles para LINIO PLUS con productos elegibles en un mismo pedido?

Sí puedes combinar pedidos; en ese caso deberás pagar los gastos de envío sobre aquellos productos en los que no aplique el servicio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones regulan el servicio LINIO PLUS, te rogamos que los leas detenidamente antes de utilizar nuestro servicio ya que al contratarlo, confirmas tu aceptamiento de los mismos; si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás contratar el servicio.
El servicio LINIO PLUS estará disponible en nuestro portal www.linio.cl, por lo que al contratarlo, también estas consintiendo expresamente los términos y condiciones del mismo, los cuales serán necesarios para hacer uso del servicio LINIO PLUS (www.linio.cl/linioplus).
Una vez contratado el servicio, el suscriptor titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.
Los presentes términos y condiciones se celebran entre tú e INVERSIONES BAZAYA CHILE LIMITADA, en adelante LINIO, la cual es una Sociedad de Responsabilidad Limitada con domicilio en Andrés Bello 2687, Las Condes, oficina 1001, en la Ciudad de Santiago de Chile.
Una vez contratado el servicio, como suscriptor o titular de la cuenta, serás el único responsable de mantener la contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras. De esta manera, serás totalmente responsable de todas las actividades realizadas desde tu cuenta y utilizando tu contraseña.
Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, ya que LINIO no se hará responsable, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, que ocurran como resultado de tu falta de notificación
LINIO se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento; los cambios serán efectivos cuando se publiquen en nuestro portal www.linio.cl/linioplus. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos Términos y Condiciones de uso, ya que de continuar utilizando el servicio estarás aceptando las actualizaciones.

El servicio LINO PLUS, sólo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el servicio las personas que no tengan esta capacidad ni los menores de edad. Si contratas el servicio LINIO PLUS y no tienes capacidad para contratar, los actos que realices serán responsabilidad de tus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. El servicio LINIO PLUS no estará disponible para contratantes que adquieran en nuestro portalwww.linio.clproductos destinados para uso comercial o institucional o con fines de reventa, lo anterior en virtud de que el servicio está diseñado únicamente para nuestros suscriptores que adquieren productos para uso personal.
El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos Términos y Condiciones dará lugar a la cancelación inmediata del servicio contratado sin previo aviso.

Es un servicio que garantiza la entrega de productos disponibles en el catálogo de productos seleccionados para LINIO PLUS sin costo de envío.
El servicio tiene una duración de un año o un trimestre calendario, dependiendo del tipo de membresía pagado (anual o trimestral), desde que se realiza el pago del mismo y el cliente recibe la confirmación de la orden, sin restricción en el número de compras, por lo que mientras más compras realices más dinero ahorras.
El servicio no aplica a productos con grandes dimensiones ni a envíos a códigos postales fuera de la cobertura del servicio de paquetería. Para mayor información referente a las especificaciones del producto, por favor contacte a nuestra área de Servicio a Clientes en el siguiente correo:servicioalcliente@linio.cl, al teléfono +56 2706 7700 de Lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm o a través de nuestro chat en línea, disponible en el portal.

Los productos que forman parte del servicio LINIO PLUS serán todos aquellos contenidos en el portal https://www.linio.cl/sp/somos-plussiempre y cuando no excedan las dimensiones establecidas y específicamente estén disponibles para el servicio LINIO PLUS.

Para poder contratar el servicio de LINIO PLUS, se debe de contar con una suscripción a nuestro portal www.linio.cl. Una vez que seas suscriptor, podrás contratar el servicio; los beneficios del servicio no pueden ser transferidos por el suscriptor a terceros. Si el cliente adquiere diversos productos de los ofertados en el portal www.linio.cl y alguno de ellos no se encuentra dentro del catálogo de productos elegibles para LINIO PLUS, entonces el Cliente deberá de pagar los gastos de envío respectivos y sujetarse a nuestras políticas generales de entrega.

El servicio LINIO PLUS se presta desde la fecha de contratación del servicio y tiene una duración de un año desde el pago del servicio, o de 3 meses, en caso de la membresía trimestral. El costo de la membresía se cubre mediante un pago único cuyo costo podrá ser consultado en la sección respectiva del portal www.linio.cl.
LINIO ofrecerá una membresía anual. El servicio podrá ser pagado con tarjeta de crédito o débito. Este servicio podrá ser cancelado y reembolsado únicamente dentro de los 30 días naturales siguientes a su adquisición y solo en el caso de no haber hecho uso de la membresía, el interesado deberá enviar un correo electrónico a SERVIOCIOALCLIENTE@LINIO.CL para solicitar el reembolso.

se detectan violaciones por parte del suscriptor a los presentes términos y condiciones, en tal supuesto se devolverá el pago en proporción al servicio prestado hasta ese momento.
No se realizará la devolución ni total ni parcial del pago por la prestación del servicio en el caso de que la violación de los presentes términos y condiciones por parte del suscriptor constituyan un delito en términos de las Leyes vigentes y aplicables.

LINIO, no será responsable de las pérdidas mercantiles tales como ingresos, contratos, ahorros, anticipos, gastos innecesarios, entre otros, que sufra el suscriptor o en su caso sus beneficiarios por el retraso en la prestación del servicio, esto en virtud de que LINIO PLUS está dirigido a personas que adquieran productos para uso personal, encontrándose excluidas de forma expresa para este servicio las personas físicas y morales, que adquieran productos para uso institucional, comercial o con fines de reventa.
Así mismo, LINIO no será responsable en aquellos casos en los que el servicio no pueda brindarse por circunstancias ajenas a LINIO tales como la fuerza mayor o el caso fortuito. Cuando se configuren estos casos, se le informará con toda oportunidad al suscriptor y una vez cesen las circunstancias particulares que impidieron la prestación del servicio, se reanudará el mismo

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Judicial de Santiago renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.