compra inteligente

Miles de productos con envío gratis y promociones únicas.

Obtener Membresía

$19.990 por 1 año

$5.990 por 3 meses

Aprovecha al máximo tus beneficios

Promociones

Envíos gratis, siempre

Dos etiquetas. Grandes beneficios

Una gran variedad de productos con envío gratis.

Encuéntralos fácilmente y distínguelos por su etiqueta.

Ver catálogo
Productos Plus

Productos Plus

  • Miles de productos
  • Envíos gratis

Ahora te ofrecemos una nueva variedad de increíbles artículos enviados por nuestros mejores sellers desde diferentes partes del país.

Productos Plus

Productos Plus 48

  • Miles de Libros
  • Entrega en 48 horas
  • Envíos gratis

Ya conoces los productos plus 48 Hrs, ¡llegan rapidísmo!. Son artículos que tenemos listos para ser enviados a tu domicilio en menos de 2 días hábiles. Válido solo para la ciudad de Santiago.

!Tiempo extendido para tus devoluciones!

Con Linio Plus las compras de productos internacionales tienen una devolución extendida de 30 días a partir de la fecha en que se realice la entrega de tus productos.

Además, para los productos nacionales también extendimos el tiempo de devolución de 10 a 14 días.

Este beneficio te permitirá tomar todo el tiempo que necesites para revisar tu pedido, y en caso de requerirlo, obtener el reembolso completo de tu compra.

Entrega de productos plus 48 hrs.

El envío de productos Plus 48 hrs. Es válido solo para la ciudad de Santiago y el tiempo de entrega es de dos días hábiles.

Preguntas frecuentes

¿Qué es y cómo funciona Linio Plus?

Linio Plus es una membresía para nuestros clientes frecuentes que cuenta con los siguientes beneficios:

  • Envío gratis en miles de productos
  • Promociones únicas
  • Atención personalizada
  • Hasta 30 días para devoluciones
  • Productos con entrega en 2 días hábiles (válido solo para entregas en Santiago)

Después de pagar tu membresía, por favor sal de tu cuenta. Al ingresar nuevamente, el sistema te reconocerá como cliente Plus en tu siguiente compra.

Identifica en todo nuestro catálogo si tu producto es Plus, utiliza el filtro plus para encontrarlos con mayor facilidad, y realiza la compra de manera usual.

El servicio Linio Plus únicamente está disponible para uso personal, no para uso comercial. Para mayor información no dejes de consultar nuestros términos y condiciones.

¿Qué productos puedo adquirir con la membresía Linio Plus?

El servicio Linio Plus aplica a miles de productos de nuestro catálogo. Reconócelos a través de los siguientes símbolos:
Si combinas en tu pedido productos Plus y productos en los cuales no es aplicable este servicio, únicamente deberás pagar los gastos de envío de estos últimos. La entrega se realizará en paquetes diferentes.

El cambiar, combinar pedidos o modificar el domicilio de entrega después de realizar tu pedido, puede afectar el servicio, y no seremos responsables por el incumplimiento en la garantía de entrega.

Utiliza los filtros, para encontrar rápidamente los productos plus.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones regulan el servicio LINIO PLUS, te rogamos que los leas detenidamente antes de utilizar nuestro servicio ya que al contratarlo, confirmas tu entendimiento con los mismos; si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás contratar el servicio.

El servicio LINIO PLUS estará disponible en nuestro portal www.linio.cl, por lo que al contratarlo, también estas consintiendo expresamente los términos y condiciones del mismo, los cuales serán parte integrante y por tanto vinculante del servicio LINIO PLUS (www.linio.cl/linioplus).

Los presentes términos y condiciones se celebran entre tú e INVERSIONES BAZAYA CHILE LIMITADA, en adelante LINIO, la cual es una Sociedad de Responsabilidad Limitada con domicilio en Andrés Bello 2687, Las Condes, oficina 1001, en la Ciudad de Santiago de Chile.

Una vez contratado el servicio, el suscriptor titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

LINIO se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento; los cambios serán efectivos cuando se publiquen en nuestro portal www.linio.cl/linioplus. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que de continuar utilizando el servicio estarás aceptando las actualizaciones.

USO DEL SERVICIO LINIO PLUS

Para poder adquirir el servicio LINO PLUS, debes de tener 18 años de edad o en su caso estar bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia, o bien de tutor legal si es el caso.

El servicio LINIO PLUS no estará disponible para contratantes que adquieran en nuestro portal www.linio.cl productos destinados para uso comercial o institucional o con fines de reventa, lo anterior en virtud de que el servicio está diseñado únicamente para nuestros suscriptores que adquieren productos para uso personal.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la cancelación inmediata del servicio contratado sin previo aviso.

SERVICIO LINIO PLUS

Es un servicio que garantiza la entrega de productos disponibles en el catálogo de productos seleccionados para LINIO PLUS sin costo de envío.

El servicio tiene una duración de un año o un trimestre calendario, dependiendo del tipo de membresía pagado (anual o trimestral), desde que se realiza el pago del mismo y el cliente recibe la confirmación de la orden, sin restricción en el número de compras, por lo que mientras más compras realices más dinero ahorras.

El servicio no aplica a productos con grandes dimensiones ni a envíos a códigos postales fuera de la cobertura del servicio de paquetería. Para mayor información referente a las especificaciones del producto, por favor contacte a nuestra área de Servicio a Clientes en el siguiente correo: servicioalcliente@linio.cl, al teléfono +56 2706 7700 de Lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm o a través de nuestro chat en línea, disponible en el portal.

PRODUCTOS

Los productos que forman parte del servicio LINIO PLUS serán todos aquellos contenidos en el portal https://www.linio.cl/sp/somos-plus siempre y cuando no excedan las dimensiones establecidas y específicamente estén disponibles para el servicio LINIO PLUS.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Para poder contratar el servicio de LINIO PLUS, se debe de contar con una suscripción a nuestro portal www.linio.cl. Una vez que seas suscriptor, podrás contratar el servicio; los beneficios del servicio no pueden ser transferidos por el suscriptor a terceros.

Si el cliente adquiere diversos productos de los ofertados en el portal www.linio.cl y alguno de ellos no se encuentra dentro del catálogo de productos elegibles para LINIO PLUS, entonces el Cliente deberá de pagar los gastos de envío respectivos y sujetarse a nuestras políticas generales de entrega.

CONTRATACIÓN Y CANCELACIONES

El servicio LINIO PLUS se presta desde la fecha de contratación del servicio y tiene una duración de un año desde el pago del servicio, o de 3 meses, en caso de la membresía trimestral. El costo de la membresía se cubre mediante un pago único cuyo costo podrá ser consultado en la sección respectiva del portal www.linio.cl

LINIO ofrecerá una membresía anual. El servicio podrá ser pagado con tarjeta de crédito o débito. Este servicio podrá ser cancelado y reembolsado únicamente dentro de los 30 días naturales siguientes a su adquisición y solo en el caso de no haber hecho uso de la membresía, el interesado deberá enviar un correo electrónico a SERVIOCIOALCLIENTE@LINIO.CL para solicitar el reembolso.

RECISIÓN UNILATERAL

Se podrá dar por terminada de manera unilateral la prestación del servicio LINIO PLUS, si durante la prestación del mismo se detectan violaciones por parte del suscriptor a los presentes términos y condiciones, en tal supuesto se devolverá el pago en proporción al servicio prestado hasta ese momento.

No se realizará la devolución ni total ni parcial del pago por la prestación del servicio en el caso de que la violación de los presentes términos y condiciones por parte del suscriptor constituyan un delito en términos de las Leyes vigentes y aplicables.

RESPONSABILIDAD

LINIO, no será responsable de las pérdidas mercantiles tales como ingresos, contratos, ahorros, anticipos, gastos innecesarios, entre otros, que sufra el suscriptor o en su caso sus beneficiarios por el retraso en la prestación del servicio, esto en virtud de que LINIO PLUS está dirigido a personas que adquieran productos para uso personal, encontrándose excluidas de forma expresa para este servicio las personas físicas y morales, que adquieran productos para uso institucional, comercial o con fines de reventa.

Hay casos en los cuales el servicio no podrá brindarse por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, se le informará con toda oportunidad al suscriptor y una vez que cesen las circunstancias particulares que impidieron la prestación del servicio se reanudara el mismo, en este supuesto tampoco seremos responsables.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Judicial de Santiago renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Los presentes términos y condiciones estarán vigentes a partir del día 12 de abril de 2016.