Cómo Comprar

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. Ingresa tu búsqueda. Haz clic en el ícono con forma de lupa, ubicado en la esquina superior derecha, y escribe el nombre, marca o categoría del producto que buscas. El motor de búsqueda te dará algunas sugerencias. Cómo encuentro mi producto 1
  2. Utiliza el árbol de categorías. Haz clic en la esquina superior izquierda y, posteriormente, en "Categorías" y descubre el amplio catálogo que tenemos para ti. Cómo encuentro mi producto 2
  3. Aprovecha los filtros. Al navegar en nuestro catálogo puedes hacer un filtro según la categoría, precio, marca, si es un producto internacional o cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor producto. Al desactivar los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catalogo. Cómo encuentro mi producto 3

Productos a importar: Activa la casilla "Sí", para hacer visibles solo los productos a importar o "No" para mostrar únicamente los productos disponibles en Chile.

Cómo encuentro mi producto 3

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles y podrás agregarlo a tu carrito de compras.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.

Producto agotado 1

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

Producto agotado 4

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de escritura.
  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3. Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. Si aplica, elige la talla, color o medidas.

  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora”para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos de registro y dirección de entrega.

  4. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, Redcompra o pago contra entrega.

  5. Si tienes un cupón, haz clic en "Agregar cupón" e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números. Recuerda revisar la vigencia y restricciones del cupón.

  6. Verifica que la información en el resumen de tu pedido sea correcta. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

  7. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio Chile. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.

  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

    Registro 1

  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

    Registro 2

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Linio!

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Conoce el tiempo y costo de envío agregando el producto a tu carrito de compras:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.

    Tiempo 1

  2. Para calcular el costo de envío, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y en “Envío” selecciona la Región y Comuna de la dirección a la cual deseas que llegue tu producto.
  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra. Tiempo 3
  4. El total es la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente. Tiempo 4
    Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

    1. Características del producto (peso, dimensiones)
    2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega
    3. Operador logístico que hace el envío

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS REACONDICIONADOS?

Son productos que han presentado alguna falla de fábrica, desperfecto o han sido ligeramente dañados; antes de tenerlos en nuestro catálogo, son enviados al proveedor/fabricante y sometidos a un estricto proceso de revisión y reparación.

Si el empaque original ha sido dañado, recibirás el producto en una caja lisa junto con una nota con el texto: “Refurbished” (Reacondicionado).

Identificarlos en nuestra App es muy fácil: el nombre del producto dirá “Reacondicionado” cuando cumpla con esta condición.

En Linio estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, aun siendo un producto reacondicionado, si no te encuentras totalmente satisfecho con él, puedes devolverlo sin ningún costo adicional.

Si tu producto reacondicionado es internacional, por favor revisa puntualmente nuestra Política de Venta de Productos Internacionales.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo Chile: 2706 7700

Horario:

Lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pm Sábados y Domingos 11:00 am a 7:00 pm.

Días festivos

1 de Febrero, 21 de Marzo, 18 y 19 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

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