Formas de Pago y Precio

¿Es seguro pagar online con linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Mc Afee 1

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, la posibilidad de pagar en cuotas existe. Recuerda que para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito y el cargo aparecerá en tu cartola a nombre de mercadopago.com.

MESES CON INTERESES

Podrás diferir el monto de tu pedido en pagos fijos mensuales. Toma en cuenta que los intereses generados son cargos emitidos por tu entidad bancaria, no por Linio.

MESES SIN INTERESES

Puedes pagar hasta 6 cuotas sin interés con todas tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Presto y Magna. Recuerda que verás el cargo en tu extracto bancario bajo el nombre de MERCADOPAGO.CL.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  • Verifica que la clave dinámica que ingresaste sean las correctas, esta clave dinámica es la que obtienes de tu Digipass o Tarjeta de coordenadas; si no tienes uno de estos, por favor contacta a tu banco para que te lo entreguen.

    Digipass 1

  • Revisa que tu cuenta / línea de crédito tenga fondos suficientes para poder realizar la compra.

  • Si tu cuenta es RUT o Vista, por favor verifica que esté habilitada y que tengas la clave para realizar compras a través de Internet. Si previamente realizaste compras en otros comercios electrónicos significa que tu tarjeta está habilitada; de no ser el caso, puedes habilitarla en la página web de tu banco o llamando.

  • Si tu cuenta es RUT o Vista, también debes verificar que está habilitada para transaccionar más del monto total de tu compra, esto también lo puedes ver con tu banco.

En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Te sugerimos intentar finalizar la compra una vez más. En caso de que el error, persista, por favor contacta a tu banco o prueba con otra forma de pago.

Si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?

No, esto puede variar según el monto y la promoción. Sin embargo, en Linio siempre tenemos diferentes opciones de pago para que puedas concretar tu compra.

Por favor, toma en cuenta que la forma de pago en efectivo al recibir no es válida en productos internacionales, productos que importamos una vez confirmado el pago, ni montos mayores a $150.000.

TARJETA DE CRÉDITO

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos. Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona Mercado Pago e ingresa los datos de tu tarjeta. No te preocupes, esto es totalmente seguro, Linio no almacena los datos ingresados. Mercado Pago

  2. Selecciona la Tarjeta de Crédito. Se desplegará un formulario. Tarjeta 1

  3. Ingresa los datos de tu Tarjeta de Crédito. Puedes revisar el código de seguridad o CVV al reverso de tu tarjeta: Tarjeta de crédito

  4. Elige la cantidad de cuotas y selecciona Pagar.

  5. Al finalizar, te enviaremos un correo electrónico para informarte que tu pago está siendo procesado. Cuando tu pago sea confirmado, te indicaremos si fue aprobado.

Es importante que esperes el aviso de resolución de tu compra pues, en caso de volver a intentar este proceso, podrías tener compras duplicadas. Recuerda que en tu cartola bancaria verás el pago como mercadopago.com.

Si tienes problemas con el pago, por favor revisa las posibles causas.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude a completar tu compra, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Tarjeta de débito y crédito a través de Webpay Plus

En Linio puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito a través de WebPay Plus. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Una vez selecciones WebPay y hagas clic en finalizar compra, te redireccionaremos al formulario de WebPay, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

TARJERA DE CRÉDITO

Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa tu número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de verificación.
  2. Por último, selecciona el número de cuotas que deseas aplicar a tu pago. webpay 1

TARJETA DE DÉBITO

Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona tu Banco emisor e ingresa los datos solicitados, dependiendo del banco que escojas será necesario que ingreses el RUT y/o el número de la tarjeta.
  2. Por último serás redireccionado al portal del banco seleccionado para que ingreses tu clave de acceso y clave de digipass o tarjeta de coordenadas. En algunos bancos deberás seleccionar la cuenta que quieras debitar. webpay 2

Al finalizar este proceso, serás redireccionado nuevamente a nuestro sitio. En breve, te enviaremos un correo electrónico para informarte que tu pago está siendo procesado.
Cuando tu pago sea confirmado, te indicaremos si fue aprobado o rechazado.

Es importante que esperes el aviso de resolución de tu compra pues, en caso de volver a intentar este proceso, podrías tener compras duplicadas.

Si tienes problemas con el pago, por favor revisa las posibles causas, o si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Pago en efectivo al recibir

¡En Linio puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Paga en efectivo al recibir”. Tu orden será confirmada dentro de las 24 horas hábiles siguientes después de finalizada tu compra.

COD Checkout

Recuerda que esta forma de pago no es válida para productos internacionales. Al elegir pago en efectivo, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El monto total de tu compra, valor de los productos más valor del envío, no podrá ser mayor a 100,000 CLP.
  2. Si no te encuentras en el momento en el que tu producto sea entregado, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.
  3. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio para darte vuelto.

Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio chileno, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Si necesitas tu factura, por favor envíanos un mail a facturacion.cl@linio.com antes de finalizar tu compra. Nosotros haremos llegar tu factura junto con tu producto. Una vez que entreguemos tu pedido, no podremos cambiar el documento fiscal que hayas recibido.

Recuerda que los productos importados no son facturables, por lo que solo podremos entregar el equivalente a la nota de remisión.

¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?

  • Santiago de Chile: 48 a 72 horas.
  • Provincias: 3 a 8 días hábiles.

Por favor, ten en cuenta que este tiempo comenzará a correr a partir del momento en que recibes el producto.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Cambia la dirección de facturación desde “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

    Facturación 1

  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Mis direcciones”.

    Facturación 2

  3. Identifica la dirección de facturación predeterminada y haz clic en “Cambiar”.

    Facturación 3

  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar dirección” para salvarlos.

    Facturación 4

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, puedes hacerlo sin ningún problema.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?