Linio Plus

¿QUÉ ES LINIO PLUS?

Linio Plus es una membresía anual o trimestral para nuestros clientes frecuentes que cuenta con los siguientes beneficios:

  • Más de 20 mil productos con envío gratis.
  • Promociones y lanzamientos especiales.
  • Mayor tiempo de devolución en productos plus; 30 días para productos internacionales y 14 días para productos nacionales.

Conoce los costos de las membresías haciendo clic aquí.

¿CÓMO ACTIVO MI MENBRESÍA LINIO PLUS?

Una vez confirmado el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.

Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás conocer la vigencia de tu membresía.

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LINIO PLUS?

El servicio está disponible para productos nacionales e internacionales que deban ser entregados dentro de Chile.

El servicio de entrega en 48hrs. Solo es válido para entregas dentro de Santiago.

¿QUÉ VIGENCIA TIENE EL SERVICIO?

La vigencia depende de qué tipo de membresía decidas adquirir; una vez que tu pago ha sido confirmado, el servicio tendrá una vigencia anual o trimestral.

¿CUÁNTO CUESTA LA MEMBRESÍA LINIO PLUS?

Puedes elegir entre la membresía anual de $19.990 o por 3 meses de $5.990

Pasado el tiempo de 3 y 12 meses respectivamente, deberás comprar nuevamente la membresía para renovar el servicio.

¿CÓMO COMPRO LA MEMBRESÍA LINIO PLUS?

Puedes contratar el servicio haciendo clic en el botón “Obtener membresía” en la página de Linio Plus o bien, puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar la membresía, agregarla a tu carrito y comprarla como un producto.

Las facilidades de pago para contratar este servicio son múltiples: puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario; no aplica el pago contra entrega.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR EL SERVICIO?

Podrás cancelar el servicio Linio Plus durante los primeros 30 días naturales a partir de que lo hayas adquirido, siempre y cuando no hayas hecho uso del mismo. En este caso tu pago será reembolsado y recibirás un correo de confirmación por cancelación. En caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio, entonces no tendrás derecho a reembolso.

¿CÓMO PUEDO RENOVAR EL SERVICIO?

Para renovar el servicio es necesario comprar nuevamente la membresía; de esta forma podrás seguir gozando de los beneficios que solo Linio Plus te ofrece.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo Chile: 2706 7700

Horario:

Lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pm Sábados y Domingos 11:00 am a 7:00 pm.

Días festivos

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?