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¡Te cuidamos, cuídate, cuídanos!

Es importante cooperar en conjunto para contrarrestar el impacto que del COVID-19, te invitamos a tomar las medidas recomendadas por el ministerio de la salud y organismos internacionales y te quedes en casa, nosotros seguiremos trabajando incansablemente para ofrecerte la tienda más completa de los 7 mares.

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1. Lava tus manos durante 20 segundos.

2. Si estornudas o toses, tapa tu boca con tu codo o brazo.

3. No compartas bebidas, comidas, ni el celular.

4. Evita besar, abrazar o saludar de mano.

5. Guarda 1 metro de distancia con los demás.

6. Limpia constantemente tus cosas con desinfectante: llaves, bolsos, audífonos, etc.

7. Sigue redes sociales oficiales de entidades e instituciones competentes para mayor información, no creas todo lo que te mandan por WhatsApp o redes sociales

Las personas con ciertas características son más vulnerables, ¡cuídalas!

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Si sufren diabetes

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Personas con enfermedades cardiovasculares

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Las que padecen desórdenes músculo-esqueléticos

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Si sufren algún tipo de cáncer

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Están en la tercera edad

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Con problemas en vías respiratorias

En Linio, seguimos trabajando para cuidar de nuestros clientes

Sabemos que la situación es compleja, pero nuestro compromiso es el de hacer todo lo posible para seguir junto a ustedes apoyándolos, nuestro sitio web seguirá operando con normalidad, el foco está puesto en prevenir y resguardar la seguridad de nuestros colaboradores, aliados y clientes.

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Nuestro sitio web y app seguimos funcionando con normalidad.

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Si tienes un pedido en curso, agradecemos tu comprensión, ya que las entregas pueden llegar a retrasarse un poco.

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No te preocupes, entregamos tu pedido en la puerta de tu hogar #QuédateEnCasa.

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Procura pagar con medios de pago digitales (tarjeta de débito o crédito, PayPal, transferencia electrónica), así evitamos tener contacto con efectivo.

Ojo: si presentas síntomas de forma severa como: fiebre, tos y se te complica respirar, solícita atención médica de inmediato.


Fuente: World Health Organization

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar un pedido?

¡Sí!, puedes continuar comprando con nosotros. Buscaremos mantener la normalidad en la operación, trabajando de la mano con las compañías de transporte de mercancías, para asegurar que tus paquetes sean entregados a tiempo. Ten en cuenta que podemos presentar retrasos.

¿Ya realicé mi pedido, que pasará con la entrega?

Debido a la emergencia sanitaria, algunos pedidos serán entregados una vez finalice el periodo de cuarentena, estaremos muy atentos y te notificaremos vía SMS o llamada cualquier cambio que pueda surgir sobre la entrega de tu producto. Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en la sección Mis pedidos.

Compré con retiro en tienda, ¿Cuándo podré retirarlo?

Si tu compra fue con retiro en tienda, no te preocupes que te entregamos más tiempo.

Si la tienda se encuentra cerrada por las medidas de cuarentena, tu pedido estará disponible para ser retirado hasta 15 días hábiles luego de retirada la cuarentena o de abierta la tienda.

Enviaron mi paquete, pero no me encuentro en la dirección que registré para la entrega

¡No te preocupes! Si ya se realizó un intento de entrega podemos ayudarte con eso. Te contactaremos para confirmar tu dirección y realizar el envío nuevamente, en caso que ya no te encuentres en aquella dirección, solicitaremos el cambio, el cual puede tardar hasta 3 días hábiles en efectuarse.

Ten en cuenta que solo realizamos cambios de dirección siempre y cuando sea en la misma ciudad.

Realicé una compra y no estaré en la dirección que registré, ¿Qué debo hacer?

Te recomendamos siempre cancelar tu compra y volver a realizarla con la dirección correcta. Para esto deberás revisar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en la sección Mis pedidos y presionar el botón “Cancelar”.

En caso que en tu cuenta ya no sea posible la cancelación, se debe a que está en proceso de despacho/entrega, por lo que deberás esperar a que realicemos el primer intento de entrega en la dirección registrada inicialmente. Si no lo podemos entregar, te contactaremos para que nos puedas facilitar la nueva dirección y así realizar el cambio, el cual puede tardar hasta 3 días hábiles.

Recuerda que siempre puedes ingresar a tu cuenta para añadir o cambiar direcciones predeterminadas, pero estas se harán efectivas a contar de la compra posterior al cambio. O sea, que los cambios no aplican para compras ya finalizadas.

¿Qué debo hacer si necesito devolver mi producto?

Si recibiste tu producto durante el periodo de cuarentena y necesitas hacer la devolución, es necesario que sigas los pasos a continuación:

1. Ir a la sección de Mis pedidos en nuestra página o App

2. Seleccionar la opción “Devolver”. Ten en cuenta que tienes:

- 30 días corridos de recibido tu producto para productos Nacionales e Internacionales
- Para productos enviados y vendidos por Falabella y Sodimac te recomendamos contactarte con su call center para obtener mayor información

3. Descargar la guía que te permitirá enviar el producto de vuelta llevándolo a cualquier punto Correos de Chile. En caso de productos de grandes dimensiones espera el retiro Bluexpress

4. Si presentas algunos de los casos detallados a continuación, podrás solicitar la recolecta de tu producto independiente del tamaño, llamando al 22 706 7700 de Lunes a Domingo, entre las 10:00am y 6:00pm.

- Te encuentras en alguna zona en cuarentena
- Tienes cordón sanitario que te imposibilita llegar a una sucursal de Correos de Chile
- Perteneces a un grupo de alto riesgo de contagio
- Por condiciones de salud te encuentras en cuarentena

Debes tener en consideración, que debido a la contingencia, las recolectas pueden demorar hasta 5 días hábiles en ser generadas.

5. Una vez entregado el producto, el proveedor tendrá 3 días hábiles para generar el control de calidad

Para conocer más sobre Devoluciones en Linio ingresa aquí.

¿Puedo solicitar una garantía durante el periodo de cuarentena?

Claro que sí. Puedes solicitar tu garantía a través del siguiente enlace. Ten en cuenta que, debido a la contingencia presentada, si el proveedor de tu pedido se encuentra en cuarentena, tu garantía se tramitará una vez finalice el periodo de cuarentena y el tiempo de tu trámite empezará a contar a partir de ese mismo momento.

¿Solicité una garantía antes de la cuarentena, que pasará con esta solicitud?

¡No te preocupes! recibirás un correo con la información de tu tramite de garantía. Allí te informaremos si tu solicitud quedará pausada en este tiempo de cuarentena o si seguirá con normalidad. En caso de ser pausada, se retomará tan pronto termine la cuarentena y te comunicaremos una vez retomemos el caso.

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en contactarnos, ingresando a nuestro formulario de contacto. Estaremos muy atentos para acompañarte y brindarte la solución que requieres.
#QuédateEnCasa.