bitmap

¡En Linio seguimos trabajando para ti!

Porque estamos comprometidos con la salud de todos, hemos reducido temporalmente nuestro catálogo de productos tras las nuevas medidas Sanitarias anunciadas por la autoridad.

yoga@3x

Esperamos que esta situación se resuelva prontamente y así volver a sorprenderte con todo nuestro surtido.

Mientras duren estas medidas podrás vitrinear e informarte sobre nuestros productos que no sean bienes esenciales como, vestuario, zapatería, perfumes, cosméticos, alcohol, entre otras.

Te detallamos las categorías de productos considerados por la autoridad como bienes esenciales para su comercialización disponibles en nuestro sitio.

CATEGORÍAS ESENCIALES DISPONIBLES EN LINIO

icon-diabetes

Alimentos

icon-cardio

Higiene Personal

icon-musc

Limpieza

icon-cancer

Accesorios teletrabajo y educación a distancia.

icon-tercera

Tecnología para teletrabajo y educación.

icon-vias

Conservación y funcionamiento del hogar.

Te mantendremos informado

En cuanto se revierta esta restricción podrás volver a comprar todos los productos del universo de Linio.

security@3x
laptop-smartphone

Nuestro sitio web y app sigue funcionando.

budicon-vintage-wall-clock

Las compras de bienes no esenciales que hayas hecho hasta las 23:59 horas del domingo 4 de abril 2021, serán entregadas con normalidad.

house

No te preocupes, entregamos tu pedido en la puerta de tu hogar #QuédateEnCasa.

mobile-payment

Seguimos despachando productos esenciales con normalidad.

Ojo: si presentas síntomas de forma severa como: fiebre, tos y se te complica respirar, solícita atención médica de inmediato.


Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar un pedido?

¡Sí! Puedes continuar comprando con nosotros productos esenciales. Buscaremos mantener la normalidad en la operación, trabajando de la mano con los operadores logísticos, para asegurar que tus paquetes sean entregados a tiempo. Ten en cuenta que podemos presentar retrasos.

¿Ya realicé mi pedido, que pasará con la entrega?

Las compras de productos considerados como bienes esenciales realizadas desde el 5 de abril del 2021 serán entregadas con normalidad.

Compré con retiro en tienda, ¿Cuándo podré retirarlo?

Si tu compra fue con retiro en tienda, no te preocupes que te entregamos más tiempo.

Si la tienda se encuentra cerrada por las medidas de cuarentena, tu pedido estará disponible para ser retirado hasta 15 días hábiles luego de retirada la cuarentena o de abierta la tienda.

Enviaron mi paquete, pero no me encuentro en la dirección que registré para la entrega

¡No te preocupes! Si ya se realizó un intento de entrega podemos ayudarte con eso. Te contactaremos para confirmar tu dirección y realizar el envío nuevamente, en caso que ya no te encuentres en aquella dirección, solicitaremos el cambio, el cual puede tardar hasta 3 días hábiles en efectuarse.

Ten en cuenta que solo realizamos cambios de dirección siempre y cuando sea en la misma ciudad.

Realicé una compra y no estaré en la dirección que registré, ¿Qué debo hacer?

Te recomendamos siempre cancelar tu compra y volver a realizarla con la dirección correcta. Para esto deberás revisar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en la sección Mis pedidos y presionar el botón “Cancelar”.

En caso que en tu cuenta ya no sea posible la cancelación, se debe a que está en proceso de despacho/entrega, por lo que deberás esperar a que realicemos el primer intento de entrega en la dirección registrada inicialmente. Si no lo podemos entregar, te contactaremos para que nos puedas facilitar la nueva dirección y así realizar el cambio, el cual puede tardar hasta 3 días hábiles.

Recuerda que siempre puedes ingresar a tu cuenta para añadir o cambiar direcciones predeterminadas, pero estas se harán efectivas a contar de la compra posterior al cambio. O sea, que los cambios no aplican para compras ya finalizadas.

¿Qué debo hacer si necesito devolver mi producto?

Si recibiste tu producto durante el periodo de cuarentena y necesitas hacer la devolución, es necesario que sigas los pasos a continuación:

1. Ir a la sección de Mis pedidos en nuestra página o App

2. Seleccionar la opción “Devolver”. Ten en cuenta que tienes:

- 30 días corridos de recibido tu producto para productos Nacionales e Internacionales
- Para productos enviados y vendidos por Falabella y Sodimac te recomendamos contactarte con su call center para obtener mayor información

3. Descargar la guía que te permitirá enviar el producto de vuelta llevándolo a cualquier punto Correos de Chile. En caso de productos de grandes dimensiones espera el retiro Bluexpress

4. Si presentas algunos de los casos detallados a continuación, podrás solicitar la recolecta de tu producto independiente del tamaño, llamando al 22 706 7700 de Lunes a Domingo, entre las 10:00am y 6:00pm.

- Te encuentras en alguna zona en cuarentena
- Tienes cordón sanitario que te imposibilita llegar a una sucursal de Correos de Chile
- Perteneces a un grupo de alto riesgo de contagio
- Por condiciones de salud te encuentras en cuarentena

Debes tener en consideración, que debido a la contingencia, las recolectas pueden demorar hasta 5 días hábiles en ser generadas.

5. Una vez entregado el producto, el proveedor tendrá 3 días hábiles para generar el control de calidad

Para conocer más sobre Devoluciones en Linio ingresa aquí.

¿Puedo solicitar una garantía durante el periodo de cuarentena?

Claro que sí. Puedes solicitar tu garantía a través del siguiente enlace. Ten en cuenta que, debido a la contingencia presentada, si el proveedor de tu pedido se encuentra en cuarentena, tu garantía se tramitará una vez finalice el periodo de cuarentena y el tiempo de tu trámite empezará a contar a partir de ese mismo momento.

¿Solicité una garantía antes de la cuarentena, que pasará con esta solicitud?

¡No te preocupes! recibirás un correo con la información de tu tramite de garantía. Allí te informaremos si tu solicitud quedará pausada en este tiempo de cuarentena o si seguirá con normalidad. En caso de ser pausada, se retomará tan pronto termine la cuarentena y te comunicaremos una vez retomemos el caso.

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en contactarnos, ingresando a nuestro formulario de contacto. Estaremos muy atentos para acompañarte y brindarte la solución que requieres.
#QuédateEnCasa.